Noticias

El País, ABC, La Razón, Onda Cero, entre otros grandes medios, nos dieron la bienvenida a España

Written by JoanaCaminal

Después de una semana del lanzamiento oficial, ya son muchos los medios principales del país que han querido hacerse eco de la noticia y su impacto en las vecinas y vecinos españoles. ¿Te lo has perdido? Echa un vistazo a las principales noticias sobre el lanzamiento de Nextdoor en España:

#1 El País

Schermafbeelding 2018-09-27 om 14.28.07

Página principal El País Tecnología, el 20 de septiembre, 2018.

El País fue el primer diario en sacar la noticia. Y lo hizo por todo lo alto, ¡en la página principal en el apartado de Tecnología!

Un inteligente análisis de cómo Nextdoor puede beneficiar a los vecinos españoles, desde el conocimiento del contexto, del sentimiento de barrio en el país, hasta las posibilidades que presta la misma app. Un artículo que sintetiza más de dos horas de una apasionante entrevista a nuestro cofundador, Nirav Tolia, quién explicó el origen de la idea, el proceso de búsqueda y adaptación en España, y mucho más.

#2 ABC

Screen-Shot-2018-09-26-at-10.49.13.png

ABC – Sociedad el pasado 24 de septiembre, 2018.

ABC partió de la foto del evento de presentación oficial de la app en Madrid. Sin duda, una fotografía maravillosa que muestra al equipo y a los vecinos que vinieron a disfrutar de la ocasión y a compartir sus historias con los periodistas. Un artículo que resume las tendencias y novedades que detectamos en los barrios de España y cómo Nextdoor puede beneficiar a todos sus vecinos.  

“Privacidad, utilidad y su carácter local es lo que caracteriza a Nextdoor”

#3 La Razón

Screen-Shot-2018-09-26-at-15.59.00-974945444-1538057882505.png

Desde la Razón destacaron la iniciativa de Nextdoor, para impulsar la vida de barrio e hicieron una entrevista a nuestro cofundador Nirav Tolia, quien explicó el origen de la idea, cómo adaptamos Nextdoor a la necesidad de los españoles y lo que esperamos de este nuevo mercado.

#4 Onda Cero

Desde Onda Cero, con la periodista, Mercedes Pascua, lanza un resumen perfecto, que en 2 minutos, explica qué es Nextdoor y cómo desde una aplicación podemos ayudar a la vida de barrio.

“Llega a España la aplicación que potencia los barrios y pone en contacto a los vecinos.”

¿Te gustó lo que leíste? ¿Por qué no lo compartes ahora con tus amigos y vecinos?

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited