Noticias Producto

Hoy presentamos las Páginas de Negocios Locales de Nextdoor

Written by JoanaCaminal

Cada día, los vecinos de Nextdoor descubren un negocio local en la esquina de su calle, en la plaza, a lo largo de su barrio. Creemos firmemente que los negocios locales son actores principales en sus comunidades. Por eso, hoy presentamos Nextdoor para Negocios Locales, para que nuestros vecinos puedan encontrar y recomendar las mejores tiendas, bares y servicios del barrio, más fácilmente.

Desde hoy, los negocios locales pueden crear un página en Nextdoor, totalmente gratis, para conectar con sus clientes más cercanos. Los negocios, por eso, no van a poder ver las conversaciones de los vecinos, que siguen siendo privadas. Los vecinos podrán etiquetar los negocios que quieran recomendar en Nextdoor para que otros vecinos puedan verlo. Todas las recomendaciones estarán asociadas a un Negocio, así que los administradores de la página del negocio podrán contestar los comentarios y preguntas de los vecinos. Los vecinos, a su vez, podrán comentar la página del negocio, enviarles menajes, ver la información más útil, número, dirección, web, y horario.

¿Tienes curiosidad para saber cuáles son los lugares más recomendados en tu barrio? ¿Quieres recomendar tu cafetería favorita del barrio? Tranquil@, aquí tenemos unos consejos muy simples para ti:

Abre la app. Una vez, hayas abierto la app, haz clic en el icono del corazón que encontrarás abajo de la pantalla.

¡Descubre los sitios más populares en tu barrio! Una vez aquí, verás una lista con categorías de negocios que tus vecinos ya han recomendado. Cada negocio tiene un icono de corazón, para indicar el número de recomendaciones compartidas por tus vecinos y vecinas para este establecimiento. 

Añade una recomendación. En la parte de arriba, verás “+” para añadir una nueva recomendación. Podrás buscar qué negocio quieres recomendar o añadir un nuevo negocio. 


About the author

JoanaCaminal

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited