Ideas y consejos

¿Cómo disfrutar de Nextdoor en vacaciones? ¡Aquí 5 ideas!

Written by JoanaCaminal

No nos olvidamos de todos los que os quedáis en la ciudad este verano. Si queréis saber cómo seguir disfrutando del barrio y de vuestros vecin@s, aquí os dejamos 5 ideas y consejos, ¡para que el barrio no pare! ?

#1 ¿Necesitas que alguien te riegue las plantas? ?

O, ¿necesitas alguien que cuide de tu perro o de tu gato? O simplemente, alguien de confianza, ¿que revise que todo está bien? Pídelo en Nextdoor con una publicación o un mensaje privado. Ya sabes, ¡Un día por mi, otro día por tí!

#2 Organiza un encuentro de vecinos. ?

¿Qué apetece más con este calor que tomar algo en una terracita? ¡Pregunta en Nextdoor quién sigue por el barrio y organizad un encuentro agradable!

#3 ¿No tienes con quién dejar a los peques?  ?

Quizás hay madres y padres en la misma situación que tú en tu barrio. Conócelos en Nextdoor y mirad cómo os podéis ayudar mútuamente.

#4 ¿Son las fiestas de tu pueblo o de tu ciudad? ?

¡Entérate del programa de fiestas y de lo que harán tus vecinos! Las fiestas son un buen momento para conocerse y disfurtar de un buen rato juntos.

#5 Limpieza de armario. ?

En verano es un buen momento para poner orden y preparar el nuevo curso. Puedes ofrecer lo que ya no utilizas en Nextdoor u organizar un mercadillo de trueque con tus vecinos. 

¡Disfruta de tus vacaciones ahí donde estés! Sigue antent@ a las noticias en Nextdoor para que no se te escape ningún plan ? ¡Tu barrio te espera! ?

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited