Nextdoor Negocios Locales

¿Cómo registrarte en Nextdoor como Negocio?

Written by JoanaCaminal

Si eres un Negocio Local y te gustaría ganar más visibilidad en el barrio y en tu ciudad, no te quedes fuera de Nextdoor. Ahora, la app del barrio, también está disponible para negocios locales, y es totalmente gratis.

Nextdoor es una plataforma que utilizan los residentes verificados para conectar entre ellos, estar informados y hacer cosas juntos. Si quieres que la gente del barrio sepa de ti y te recomiende, regístrate y consigue recomendaciones locales.

Sigue los siguientes pasos, es muy fácil:

#1 Entra en Nextdoor para Negocios y marca la modalidad «Empresa»:

#2 Introduce el Nombre de la Empresa y tu Ciudad:

#3 Verás un listado de empresas con nombre similar o igual al que has introducido.

Si tienes suerte y el nombre de tu empresa aparece, podrás «Reclamar» una de las páginas, directamente. Si no, no te preocupes, puedes «Crear tu Página de empresa» abajo para registrarte.

#4 Si aún no tienes cuenta en Nextdoor, introduce: tu Nombre, correo y contraseña. ¡Recúerdalos serán las claves de acceso a tu cuenta!

#5 Introduce la información visible de tu empresa: nombre, dirección, correo electrónico, y teléfono. Esta información es la que verán los vecinos y clientes.

#6 Añade el logotipo de la empresa y un mensaje de presentación. Aprovecha para dejar tu perfil a tu medida, con vuestro logotipo, vuestra imagen y vuestra historia. Cuéntales a tus vecinos qué hacéis, cómo lo hacéis y qué relación tenéis con el barrio. ¡Invítales a venirse y a conoceros! Si no tienes tiempo de terminar tu perfil ahora, no te agobies. Puedes terminar este paso más adelante y cambiarla siempre que te apetezca.

#7 ¡Consigue recomendaciones! Copia el link para compartir tu página y pedir a tus vecinos, amigos y familiares que la recomiendan. ¡Tu página no será visible para los vecinos hasta que tenga recomendaciones de los vecinos del barrio!

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos y te ayudaremos! ?

2 Comments

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited