Nextdoor para profesionales

¿Cómo crear tu página Nextdoor como profesional?

Written by JoanaCaminal

¿Eres profesor/a, canguro, fontanero, electricista, peluquero/a,…? Ahora, Nextdoor, la app del barrio, también está disponible para profesionales y es totalmente gratuita.

Nextdoor es una plataforma que utilizan los residentes verificados para conectar entre ellos, estar informados y hacer cosas juntos. Si quieres que la gente del barrio sepa de ti y te recomiende, regístrate y consigue recomendaciones locales.

Sigue los siguientes pasos, es muy fácil:

#1 Entra en Nextdoor para Negocios y marca la modalidad «Persona».

#2 Introduce tu nombre, correo electrónico y tu contraseña, para crear tu cuenta.

#3 Añade la información visible para tus vecinos y clientes: nombre profesional, teléfono, código postal o ciudad y la categoría de tu oficio. Puedes poner más de una categoría. ¡Personalízalo para que tus veicnos puedan encontrarte! Por último, decide qué alcance quieres tener: tu barrio, usuarios de Nextdoor o una página pública para todo el mundo (incluso no usuarios de Nextdoor).

#4 Incluye una foto tuya o tu logotipo (si lo tienes) y un mensaje de bienvenida: quién eres, tu relación con el barrio, y lo que tus vecinos necesitan saber para confiar en un profesional como tú ?

#5 No te olvides de compartir el link que aparece en tu página profesional para conseguir recomendaciones. Recuerda que tu página no será visible hasta que consigas tener recomendaciones en el barrio ❣️

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos y te ayudaremos! ?

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited