Ideas y consejos Producto

¿Cómo crear un evento en Nextdoor?

Written by JoanaCaminal


¿Sabías que ya podéis crear eventos en nuestra plataforma y que vuestros vecinas y vecinos inmediatos y de barrios cercanos pueden verlo? 

Ahora es mucho más fácil invitar a tus vecinos y vecinas s a tu evento. Ya sea una quedada esporádica, una clase de baile, un partido de fútbol o un evento especial de tu barrio o de un negocio local, con Nextdoor podéis invitarnos a todos y todas y tener una idea de quienes quieren venir y de cuantos se han apuntado.

Conoce losy los NO de cómo crear un evento: 

SÍ?

Encuentra «Evento» en la opción de publicar contenido 

SÍ ?

Elige si queréis que vengan únicamente personas de tu barrio o de los barrios cercanos

SÍ?

Añade un título llamativo y una descripción fácil de entender para todos y todas

NO?

Dejéis en blanco el espacio de la descripción! Aprovechad este espacio para expresar en una frase -o 2- de qué va tu evento

SÍ?

Añade una fecha y hora de inicio y final. Para que tus vecinos sepan cuánto dura el evento

NO?

Olvidéis poner la ubicación del evento! Queremos ponérsela fácil a nuestros vecinos para que nos encuentren!

SÍ?

Añade una foto de portada! Las imágenes captan nuestra atención! Podéis usar tu propia foto o una de nuestras imágenes prediseñadas 

Ahora si! Publícalo y has creado un evento en tu barrio! Ya os podéis unir a los muchos vecinos y vecinas que están conociendo esta herramienta y que están invitándonos a todas y todos a hacer parte de vuestros eventos! Podéis ver quienes responden y tener una idea de con cuantas personas podéis contar! 

¡Oh! y muy importante! Recuerda compartirlo en tus redes sociales, para que tus amigos y amigas también se puedan unir a Nextdoor y venir a tu evento! 
¡Otro SÍ? antes de irnos. Envíanos vuestras fotos o publícalas en tu perfil, y recuerda etiquetarnos #NEXTDOOR en tus redes sociales!

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited