Nextdoor Negocios Locales Nextdoor para profesionales Producto

Nuevas maneras de que los vecin@s ayudemos al comercio local

Written by Katherine V.

En las últimas semanas, los comercios locales han enfrentado desafíos sin precedentes. Y mientras en Nextdoor recibíamos mensajes de comerciantes y vecinos/as preguntándonos cómo podíamos ayudarlos, nuestro equipo trabajaba para desarrollar nuevas formas de responder a esas preguntas y conectarnos a todos/as con nuestros negocios favoritos del barrio.

Hoy estamos anunciando nuevas secciones de comercios locales en la sesión de noticias principal de Nextdoor e invitando a los negocios locales a agregar sus opciones de comida a domicilio, y tarjetas de regalo en sus páginas de “comercios de barrio” de Nextdoor. 

Para asegurarnos que tengáis la información actualizada sobre los negocios de tu barrio, así como nuevos horarios de operaciones, ahora podréis ver las publicaciones de los comercios en el canal de noticias principal “Noticias del barrio” de Nextdoor.  

La opción de que los comercios de barrio publiquen en Nextdoor no estaba disponible hasta ahora, y hemos logrado habilitarla para poder dar visibilidad en el barrio a los pequeños comerciantes, que ahora más que nunca necesitan la ayuda de todos sus vecinos y vecinas. Los comercios de barrio tendrán la oportunidad de hacer 2 publicaciones mensuales.

También hemos actualizado los perfiles de comercios de barrio de Nextdoor para que los vecinos/as puedan apoyar sus negocios favoritos con: 

Tarjetas de regalo: Ahora podéis hacer click en el enlace de las tarjetas o bonos de regalo para apoyar a los comercios mientras están temporalmente cerrados, para ayudar a que reciban entradas económicas, y cuando todo vuelva a la normalidad, poder redimirse. 

¿Quieres ayudar al comercio de tu barrio? ¡Echa un vistazo a sus tarjetas de regalo.

Opciones de comida a domicilio: ¿Echáis de menos vuestros restaurantes, tiendas, cafeterías o bares favoritos? Los comercios ahora pueden marcar si ofrecen opciones de comida a domicilio, y poner el enlace donde podemos pedirlo, para que sigamos apoyándolos desde casa, y disfrutando de nuestros lugares favoritos.

Campañas GoFundMe: Ayuda a recaudar dinero para tu peluquero/a, barista o negocio favorito. Las empresas que tienen una campaña GoFundMe en curso pueden incluir su enlace en la sección «Historia» de su página de comercios de Nextdoor, lo que facilita que más vecinos/as lo vean y quieran ayudar. 

A medida que los comercios de barrio actualicen sus páginas con esta información, destacaremos los que estén más cercanos a cada uno de vosotros/as y que ofrezcan tarjetas de regalo y comida a domicilio, con características destacadas en el canal de noticias y en la pestaña principal de Nextdoor.

Sabemos lo importante que es, que Nextdoor sea la fuente de noticias de vecinos/as y comercios locales. Si conoces un negocio que no está en Nextdoor, anímales a que abran su cuenta en Nextdoor como comercio de barrio gratis para conectarse con el barrio. 

Comparte este artículo para ayudarles a empezar. Nextdoor está aquí para vosotros/as, y para todas las personas y negocios que hacen de vuestro barrio un gran lugar para vivir. 

Con los vecinos/as ayudándose entre vosotros/as, sabemos que podemos superar este momento y hacer que nuestras comunidades sean más fuertes que nunca. ?

¿Aún no tienes tu Cuenta Profesional creada en Nextdoor? ¡Hazlo ahora es gratis y rápido!

Para obtener información actualizada sobre el COVID-19, consulta fuentes oficiales como la página web del Ministerio de Sanidad. 

1 Comment

  • Hola. Quería poner por aquí un enlace con 1 listado de los productos que tengo en stock sobre todo de alimentación por si alguien me quiere comprar y llevo a domicilio. En ese mismo enlace ahí otro listado con muchísimos más productos para pedidos con al menos 48 horas. Nos dedicamos a suministrar a Hostelería y os podéis imaginar ahora con todo cerrado.

    El siguiente enlace es completamente seguro, es de OneDrive:

    https://1drv.ms/u/s!Ai5ajNr-01JpgZpfAOIQjEKF6RANsQ?e=dm7DDL

    Me podéis consultar lo que necesitéis por aquí o mejor en el 656423584

    Si no lo consideráis oportuno decírmelo y lo elimino.

    Gracias y cuidaros tod@s.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited