#Elbarriodesdecasa Ideas y consejos

¡Celebremos el día del libro!

Hola vecin@s, estos días de cuarentena nos han dado tiempo para hacer una pausa en nuestro agitado día a día. Todos y todas hemos aprendido cosas diferentes: algunos hemos decidido ponernos en forma, otros nos hemos vuelto más creativos, otros hemos aprendido a relajarnos y dejarnos llevar por el momento, y aunque es cierto que no todo es color rosa, queremos exaltar las cosas positivas que hemos y estamos aprendiendo a lo largo de estas semanas llenas de situaciones nuevas para todos. 

Un ejemplo maravilloso de esto, -o “Marvelous”- cómo ella lo llamaría, es nuestra vecina Laura @Marvelous.Illustration, que hace unos días nos sorprendió a los vecinos y vecinas de Nextdoor con una clase de pintura, donde aprendimos a escribir “Gracias” con unas técnicas la mar de molonas. 

Laura se ha unido a la iniciativa de @LoQueAprendimos que busca recoger todo lo que estamos viviendo, sintiendo y descubriendo durante las semanas en las que el virus consiguió parar el planeta, y juntar artistas que expresaran ésto como mejor saben hacerlo. 

Con su amigo José Mayorga decidieron escribir e ilustrar 900 hacia atrás, que podéis descargar y leer ahora mismo junto con otras 11 historias, gracias a esta bonita iniciativa cultural.

El resultado es un gesto increíble de solidaridad, agradecimiento y creatividad que ell@s han creado, ¿y qué mejor manera de celebrar el día del libro, que compartiéndolo con todos vosotros? ❤📗

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This