Nextdoor Negocios Locales Nextdoor para profesionales

5 pasos para darte de alta en Nextdoor como Comercio o Profesional

Written by Katherine V.

Como bien sabéis, los comercios locales y autónomos pueden tener su propia página en Nextdoor, para conectar con sus vecinos y vecinas, publicar las cosas más relevantes, informar sobre horarios, entregas a domicilio y bonos o tarjetas de regalo.

¡Reclamarla es muy fácil y verificarla también! Aquí os traemos los 5 pasos que debéis seguir para tenerlo todo listo y poder comunicarte con tus vecinos/as de forma más fácil y cómoda ✨

  1. Entra en Nextdoor para Negocios y marca la modalidad «Profesional» o «Comercio de barrio», lo que mejor te describa. Si ya tienes una cuenta de vecino/a puedes iniciar sesión, de lo contrario, crea una cuenta nueva.

2. Introduce el nombre y la dirección de tu comercio, si lo encuentras en la lista, puedes reclamarlo. De lo contrario baja hasta la opción de crear uno nuevo.

3. Agrega información de contacto, la categoria(s) de tu comercio, y selecciona el botón «Crear nueva página de comercio».

4. ¡Enhorabuena! Ya tu página está creada. Ahora es momento de personalizarla. Añade fotos de perfil y de portada, el logo de tu comercio quedará genial aquí. Cuenta tu historia, selecciona los horarios de servicio y añade fotos a tu galeria.

¡Importante! Comparte el enlace de tu página con tus amigo/as y vecino/as para obtener recomendaciones. Entre más recomendaciones tengas, más visibilidad lograrás?.

5. ¡Hora de verificate! Para poder publicar contenido, anunciar reparto a domicilio, bonos de regalo etc, debes verificar que tu negocio es legal; ve al banner azul en el inicio de tu página y selecciona «más información», allí te explicaremos cómo lo puedes hacer.

¡Ya lo tienes! Una vez lo hayamos verificado te confirmaremos por correo electrónico y se activará la opción de publicar contenido, entonces podrás empezar a comunicarte con el barrio, tendrás la opción de poner actualizaciones, preguntas, ofertas de trabajo, eventos y más. Puedes hacerlo 2 veces al mes, ¡Aprovéchalo! ?

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos y te ayudaremos! ?

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited