Empresa Noticias Producto

«Ser buenos vecinos y vecinas es nuestro compromiso»

Written by JoanaCaminal

Es nuestro objetivo y responsabilidad crear una plataforma donde todo el mundo se sienta bienvenido. Reafirmamos nuestra convicción de que el racismo no tiene cabida en Nextdoor y nuestro compromiso de hacer cuanto esté en nuestra mano para que así sea. Entre todos lo lograremos. 

Por eso, a partir de hoy, invitamos a nuestros miembros de todo el mundo a aceptar nuestro compromiso del buen vecino/a. Se trata de una versión renovada y más concisa de nuestras Pautas de la comunidad que servirá para dar la bienvenida a los nuevos miembros de Nextdoor. 

Queremos que Nextdoor sea un lugar donde las relaciones entre vecinos/as se basen en el respeto y que, para formar parte de él, sea obligatorio aceptar este compromiso. Además, os animamos a todos los vecinos y vecinas, independientemente del tiempo que llevéis en Nextdoor, a leer nuestras Pautas de la comunidad, que hemos actualizado recientemente para que sean más claras. En Nextdoor, nos relacionamos con un grupo diverso de personas en una comunidad compartida: nuestro barrio. Construyamos entre todos un barrio más dinámico y solidario.

Un cambio positivo, significativo y duradero requiere tiempo. Nuestro compromiso no es solo trabajar para hacerlo realidad, sino también compartir en nuestro blog los avances que se vayan produciendo.

Gracias por formar parte de Nextdoor y acompañarnos en este viaje hacia una comunidad donde todo el mundo se sienta bienvenido ??

¿Os gusta ver esta novedad en Nextdoor? Comentad aquí ?

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited