Empresa Noticias Producto Uncategorized

Nuevo en Nextdoor: Llega a más barrios, a más gente y ve más contenido relevante para ti

Written by JoanaCaminal

Sabemos que te importa todo lo que pasa en tu barrio, pero también sabemos que muchas veces, quieres ver lo que otros vecinos y vecinas de barrios cercanos explican, o que quieres que tu publicación la vea más gente. Al fin y al cabo, somos vecinos de nuestro propio barrio, pero también lo somos de nuestro distrito, o de nuestra ciudad. Ser vecino es, esencialmente, dar relevancia a lo cercano y a lo que consideramos como propio, y muchas veces, no sólo lo es nuestro barrio. Tenemos también interés por lo que pasa un poco más allá, porque siguen siendo nuestras calles, nuestros mercados, nuestras plazas.. 

Un evento o acto que tiene lugar en el barrio de al lado, un restaurante más céntrico que todo el mundo recomienda o un vecino de la otra punta de la ciudad que toca genial la guitarra y lo comparte. Eso, por ahora, no lo veías en Nextdoor. A partir de hoy, lo podrás hacer: ahora podrás crear y compartir publicaciones con más gente, y ver publicaciones relevantes más allá de tu barrio. 

Lanzamos una nueva audiencia, llamada “Cualquiera”. Las publicaciones que indiquen Cualquiera ahora podrán ser compartidas con personas que las consideren interesantes, en tu barrio, y más allá de tu barrio. Si seleccionas esta opción cuando hagas una publicación, más gente la verá, y además, tanto tú como otros miembros de Nextdoor podrán compartir tu publicación con sus vecinos y vecinas, familiares y amigos, dentro y fuera de Nextdoor, o en otras redes sociales. 

Algunas publicaciones sólo serán relevantes para tus vecinos y vecinas: por ejemplo, una cartera perdida en el barrio, o unas obras que están haciendo en tu calle. Pero quizás un día quieras publicar algo que llegue a más gente: una idea para hacer el fin de semana, un nuevo proyecto que quieres que conozca el máximo número de gente posible o un video que hayas hecho. Ahora lo podrás hacer. 

Tú decides. Como siempre, en Nextdoor podrás elegir con quién compartir, siempre tendrás el control de la audiencia que verá tus publicaciones. Podrás escoger la opción “Cualquiera”, que te permitirá llegar a cualquier persona en Nextdoor, o incluso fuera de Nextdoor si tú o alguien comparte tu publicación; “Barrios Cercanos”, para publicaciones que quieres que lleguen a barrios cercanos al tuyo; o “Tu Barrio”, para llegar sólo a los vecinos y vecinas de tu barrio, como siempre. Por defecto, verás que tendrás activada la opción “Cualquiera”, pero puedes cambiarlo en configuración fácilmente, y cuando quieras. 

¡Esperamos que esta nueva funcionalidad te ayude a conectar, siempre que quieras, con más vecinos y vecinas, más barrios y ver también más contenido relevante en Nextdoor! ¿Qué te parece?

Para probar esta nueva funcionalidad, haz clic aquí, y haz tu primera publicación a «Cualquiera».

¡Nos encantaría saber tu opinión, déjanos un comentario! 👇

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited