Ideas y consejos Nextdoor Negocios Locales Nextdoor para profesionales

Haz como Fina, prepara bien tu página de negocio y consigue muchas recomendaciones

Written by JoanaCaminal

Fina es una emprendedora, dueña de Cosa Fina Gourmet, en Pozuelo (Madrid). Es un negocio familiar, y le dedica todo su tiempo y cariño. Ofrece productos de primerísima calidad, delicatessen y ecológicos, y decora la tienda como nadie. Le gusta mucho Nextdoor, lo utiliza para varias cosas, pero es que además, su página de negocio en Nextdoor cuenta con 37 recomendaciones de sus vecinos. El otro día una clienta le vino gracias a una publicación de Ensaimadas de Mallorca que hizo en Nextdoor, y cuenta que Nextdoor es una muy buena plataforma para ayudar a cualquier iniciativa local, desde un comercio, a alguien que necesite ayuda, o esté buscando trabajo.

¿Quieres conseguir tantas recomendaciones como Fina para tu negocio? ¡Sigue leyendo!

  1. Actualiza tu foto de portada y galería

Tu foto de portada y galería de fotos son una de las primeras cosas que ven los vecinos cuando van a tu página de negocios. En general, recomendamos fotografías que muestren el atractivo y la singularidad de su negocio. Pero para las fiestas, no dudes en darles un toque festivo. Las fotos que puedes agregar incluyen: comida de temporada, tus productos, un escaparate decorado e incluso tus empleados con ropa festiva. Todas estas opciones ayudan a dar visibilidad a tu marca y ¡muestran a tus clientes locales que ya estás preparado/a para recibir la temporada de Fiestas!

2. Dale un toque festivo a tu foto de perfil


Tu foto de perfil es muy visible entre los vecinos. Es una de las primeras cosas que asocian con tu página comercial, ya que aparece con tus publicaciones comerciales, que se muestran en el área más visible de Nextdoor, el servicio de noticias. Incorporar un toque festivo, como un gorro de Papá Noel o colores navideños, a tu foto de perfil o logotipo es una manera fácil de llevar el espíritu navideño a tus vecinos. ¡Mira cómo lo hace Fina!

3. Actualiza tu información de contacto e indica cualquier horario especial que puedas tener ahora

Si has cambiado tu horario, facilita que los vecinos lo encuentren. Utiliza tu página comercial para mantener a los clientes locales al tanto de tu disponibilidad actualizada.

4. Asegúrate de que tus ofertas comerciales estén actualizadas


Asegúrate de que tus ofertas comerciales, como tarjetas de regalo, comida para llevar, y enlaces estén actualizados. Si has tenido que tomar medidas de seguridad en tu negocio debido a la pandemia, ¡informa de ellas!

5. Consigue recomendaciones para tu página comercial


Las recomendaciones no solo le dan credibilidad a tu negocio. En Nextdoor, ayudan a tu empresa a aparecer en las búsquedas de vecinos que viven cerca de la dirección de tu empresa. Aprovecha la temporada navideña para recopilar recomendaciones de clientes. ¿Cómo? ¡Comparte tu página de negocio y pide a tus clientes y vecinos/as que te recomienden!

6. Utiliza la descripción de tu página

Utiliza esta sección para que los vecinos sepan más información, aquí es el lugar donde lucirte. ¡Mira cómo lo hace Fina!

Somos una pequeña tienda creada con mucho cariño, intentamos tener el mejor producto nacional, y darle salida y voz a los productos más típicos de las comarcas. Es un espacio gourmet y delicatessen. Nos adaptamos a los pedidos de los clientes dando un producto excepcional con cariño y mucha alegría. Preparamos encargos para domicilio, regalos de empresa, cestas de regalos para días señalados, o compromisos complicados. Siempre tenemos la solución mas acertada. Tenemos los mejores panes de masa madre y sin aditivos ni conservantes. Productos totalmente ecológicos e incluso fruta ecológica por encargo con el servicio a domicilio.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited