Nextdoor para profesionales

¿Quieres que tu negocio crezca en el barrio, gracias a las recomendaciones de tus vecinos/as?

Written by Katherine V.

Es muy fácil, aquí te contamos cómo lo hizo Javier. Y tú también puedes hacerlo, gracias a la herramienta para profesionales y comercios locales de Nextdoor, reclamarla es muy fácil y gratis; te ayuda a darle un look mucho más profesional a tu negocio, y lo mejor es que son tus propios vecinos/as quienes te ayudan a crecer.

Cuéntanos un poco sobre ti.

Mi nombre es Javier Aguerrebehere Ochoa, tengo 38 años, soy informático desde hace 20 años, y vivo en Vilassar de Mar, un pueblito precioso del Maresme que se dedicaba a la pesca y es principalmente conocido por el «Mercat de la Flor y planta ornamental de Catalunya» muy cerca de donde nos hemos instalado con nuestra nueva office y taller.

¿Cómo conociste Nextdoor? 

Conocí Nextdoor durante el confinamiento estricto en Marzo de 2020. Un vecino nos dejó en la puerta de nuestro domicilio un cartel invocando que nos uniéramos a la comunidad de Nextdoor.

Realmente Nextdoor, para muchos de nosotros ha sido, y sigue siendo, una manera eficaz de comunicarnos con nuestro vecindario y mucho más aún en tiempos de restricciones.

¿A qué te dedicas y cómo Nextdoor te ayuda? 

Unos meses atrás, dejándome guiar por mi voz interior, inicié el proyecto Informaticoonline.com una web vanguardista desde la cual damos asistencia remota a los usuarios con sus ordenadores y dispositivos a través de internet.

Gracias a este proyecto me siento orgulloso de haber asistido a un buen número de personas aisladas en sus hogares y empresas de todo tipo.

Por esas cosas del destino, habiendo atendido a las necesidades de algún vecino que otro, en más de una ocasión decían «te he conocido a través de Nextdoor» yo perplejo, definitivamente me decidí a instalar la aplicación, y revisando las publicaciones de los vecinos, me dí cuenta de que alguien solicitaba algún informático, y otros le respondían, “llama a Javier que a mi me ha sacado de más de un apuro…”

Tuve la oportunidad de participar en un programa de radio local donde doy consejos sobre cómo protegerse de las estafas en internet, que puede ser muy útil para mis vecinos y os podría resultar interesante. 

Desde entonces a día de hoy las cosas han mejorado bastante, hemos inaugurado una oficina / taller, desde donde además de ofrecer nuestros servicios online, podemos recibir a nuestros vecinos/as convenientemente, para solventar sus incidencias técnicas, ofrecer talleres de formación sobre nuevas tecnologías, etc.

¿Cuál es tu opinión sobre Nextdoor? 

Nextdoor  ha sido y sigue siendo un medio muy eficaz para la comunicación entre los vecinos. Hoy día con el uso obligatorio de mascarillas ya no nos reconocemos por la calle, no podemos mostrar nuestra sonrisa, y para mí Nextdoor es un alivio en este sentido.

Por otra parte, ahora con el descubrimiento de Nextdoor para empresas y profesionales, estoy orgulloso de poder mostrar nuestro nuevo local y servicios que ofrecemos, tanto a los vecinos más próximos como a los de barrios cercanos.

Sois bienvenidos, tanto si estáis cerca como lejos. Si estás lejos, accede a nuestra web y si estás cerca estamos en Carrer de la Xinesca 53, local 2, (08340) de Vilassar de Mar, Barcelona, España.

Podéis encontrarme en Nextdoor con nuestra cuenta de empresa. Estaré encantado de resolver vuestros problemas e inquietudes.

Gracias Javier por contarnos tu historia. Nos llena de alegría saber que utilizas Nextdoor para ayudar a hacer crecer tu negocio y ¡te deseamos muchos éxitos!

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited