Noticias

Gracias por ayudarnos a alcanzar nuestro siguiente hito

Written by Sarah Friar

Queridos vecinos/as,

Cuando lanzamos Nextdoor, nos dimos cuenta de que, a pesar de la capacidad de la tecnología para conectar virtualmente a personas y comunidades de todo el mundo, en realidad la gente estaba más desconectada, especialmente en la vida real. Esto nos inspiró a pensar: ¿qué pasaría si pudiéramos aprovechar la tecnología para facilitar las conexiones en el mundo real? ¿Y si Nextdoor se convirtiera en un lugar donde los vecinos pudieran reunirse de forma natural para ayudar a mejorar sus comunidades locales? Hoy en día, las conexiones que surgen en Nextdoor conectan a millones de personas con la red social original: su barrio.

Nextdoor es el lugar al que acudes para conectarte con los barrios que te importan. Hoy, millones de vecinos/as de más de 275.000 barrios en todo el mundo acuden a Nextdoor a diario para recibir información de confianza, dar y recibir ayuda, y establecer conexiones en el mundo real con quienes están cerca: vecinos, empresas y servicios públicos.

Nuestros barrios no son sólo el lugar donde vivimos, sino una parte esencial de lo que somos y de cómo nos conectamos con los que nos rodean. Lo que nos une a todos en Nextdoor es nuestro propósito: cultivar un mundo más amable en el que todos tengan un barrio con el que puedan contar. 

Hoy, me complace compartir un hito importante en nuestro viaje, ya que damos un paso hacia nuestra salida a bolsa. Este proceso facilitará aún más nuestro propósito y misión y acelerará nuestros planes para apoyar la construcción de barrios más saludables, vibrantes y fuertes. Puedes obtener más información al respecto aquí. También estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la Nextdoor Kind Foundation, fundación que se destinará a la concesión de subvenciones locales para ayudar a los vecinos a fortalecer sus barrios. 

Gracias por vuestro papel en este viaje. Sin vosotros no habríamos podido alcanzar este hito. Gracias por compartir vuestras historias, por empezar conversaciones importantes en vuestra comunidad, por conectar con los que os rodean y por mostrarnos lo que significa ser vecino.

Sarah Friar, CEO de Nextdoor

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited