Noticias

¿Tienes un perro o gato de portada? 

Written by Katherine V.

¡Comparte su foto y gana 6 meses de comida para tu perro o gato*!

¿Crees que tu gato o perro son los más guapos del barrio? ¡Nosotros también lo creemos!

Es por eso que nos hemos unido a Ultima, para conocer y premiar a los perros y gatos más fotogénicos de España y del barrio.

En Ultima y Nextdoor sabemos que nuestros vecinos de 4 patas son muy importantes; especialmente cuando se trata de adoptar a un perro abandonado, ayudar a encontrar un gato perdido, pedir consejo sobre el cuidado de tus cachorros, o recomendar un veterinario en tu zona. Por ello queremos reconocer con un premio a los más guapos del barrio. 

¿Cómo funciona? Sólo tienes que subir una foto de tu perro o gato con su nombre, contarnos qué lo hace especial y añadir el hashtag #MejorConMiPerro o #MejorConMiGato

Elegiremos los finalistas entre las publicaciones con más reacciones y comentarios y, posteriormente, nuestros vecinos/as se encargarán de elegir al ganador/a de cada categoría

Las categorías que se elegirán son: 

  • Lugar favorito del barrio (o de la casa)
  • Más tierno/a

Tienes hasta el 9 de Octubre a las 24h para participar. Puedes participar cuantas veces quieras, pero sólo se valorará una foto por cada animal y ganarán los favoritos de los vecinos/as.

El 25 de Octubre de 2022 anunciaremos a los ganadores, que se llevarán un gran premio de 6 meses de comida de Ultima* y además podrán aparecer en todo España como nuestros vecinos peludos favoritos de 2022. 

¿A qué esperas para participar?

*Ver términos y condiciones

1 Comment

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited