Noticias

Empieza bien el año, con 3 meses gratis en tu gimnasio favorito!

Written by Katherine V.

Para ayudar a nuestros vecinos/as a cuidar de su salud y hacer frente al coste de vida en 2023, nos hemos unido a ClassPass* para ofrecer 3 meses gratis de deporte en una gran variedad de gimnasios, o en línea desde casa**. ¡Es muy sencillo!

Para tener la oportunidad de ganar, puedes: Votar en nuestra encuesta actual ¿Cuál es tu lugar favorito para hacer deporte? y compartir en los comentarios más detalles sobre tu lugar favorito para hacer ejercicio con el hashtag #MiNuevoYo2023.

O puedes compartir una publicación en Nextdoor con la misma información, usando el hashtag #MiNuevoYo2023. ¡Cuantos más detalles, mejor! 

Las publicaciones y comentarios más populares (con más comentarios y reacciones) participarán en el sorteo de la membresía ClassPass por 3 meses gratis.

¿Qué es ClassPass?: ClassPass conecta a sus miembros con millones de clases de deporte en 30 países de todo el mundo. Tanto si decides ir a un gimnasio o estudio de fitness local como si reservas una cita de bienestar muy necesaria, ClassPass hace que sea fácil dar prioridad a tu salud.

* Términos y condiciones aquí 

**Válido para Madrid y Barcelona

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited