Conoce a nuestro equipo Noticias

Primer Aniversario de Nextdoor en España (Segunda Parte) y Premios Nextdoor al Supervecino/a 2019 en Madrid

Written by JoanaCaminal

Después de la celebración del primer aniversario con vecinos y vecinas, ayer pudimos celebrar nuestro 1er cumpleaños con los ganadores y ganadoras de Los Premios Nextdoor al Supervecino/a, colaboradores y periodistas 🎉 

Esta vez, tuvimos el placer de entregar los Premios con con nuestro co-fundador, Nirav Tolia, que vino desde Italia para acompañarnos, con periodistas de El País, El Mundo, RNE, y Canal Metro Madrid, Expansión, entre otros. 

De colaboradores nos acompañaron desde La Cruz Roja España, Fundación Mútua de Propietarios, con los que acabamos de lanzar la Campaña Supervecinos, asociaciones de vecinos como el Barrio del Pilar, expertos medioambientales y S.O.P.A. Madrid.

Aquí os dejamos los 🖐 puntos claves de nuestro evento:

1. El Ganador del Premio Nextdoor al SuperVecino/a SuperSocial fue:

Xabier Grey, uno de los pioneros de nuestra app, que decidió realizar un concierto organizado por y para vecino/as en Tribunal, al que asistieron decenas de vecinos, artistas locales y hasta comercios de barrio que se animaron a participar en esta iniciativa. El evento fué todo un éxito y Xabi está preparando ya las siguientes ediciones. ¡No podemos esperar para ver con que nos sorprende!

2. La Ganadora del Premio Nextdoor a la SuperVecina SuperHeroína fue:

Carmen García, quien nos inspiró en nuestra campaña contra la soledad no deseada y una vecina que diariamente nos sorprende con nuevos actos solidarios para ayudar y acompañar a aquellos que sufren la soledad, especialmente enfocada en adultos mayores.

3. El Ganador del Premio Nextdoor al SuperVecino/a SuperEco fue:


Manuel Delgado, quién ha instalado en su casa 12 paneles de energías renovables, y lleva varios meses motivando a sus vecinos mediante Nextdoor, para que hagan lo mismo.

4. ¡Tuvimos más de 100  iniciativas y escoger sólo a 3 vecinos no fue una tarea fácil, pero estuvimos felices de contar con vosotro/as y esperamos que para una próxima edición los números sigan creciendo y apoyar más causas que nos inspiran!

5. Y a quienes les gustan los números, les contamos que ya estamos oficialmente en más de 3000 barrios de toda España, en más de 250 pueblos y ciudades del país, y que tan sólo en Madrid y su zona metropolitana estamos presentes en más de 1000 barrios 🏘 

Fué un día que no olvidaremos, y queremos agradeceros a todos y todas por acompañarnos en nuestro cumpleaños y en nuestro día a día, existimos por y para vosotros y seguimos mejorando cada día para que todos seamos ¡SuperVecino/as! Pronto seguiremos compartiendo más fotos y vídeos de ambas celebraciones. 

¿Tenéis preguntas para nuestros colaboradores o nuestros SuperVecinos/as, o te gustaría acompañarnos en nuestra próxima celebración? ¡Dejadnos un comentario contándonos! 👇

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This