Nextdoor Negocios Locales Noticias

¿Te perdiste el evento en AIDA books&More Valencia?

El pasado sábado 26 de Octubre estuvimos en Valencia con nuestras amigas y amigos de AIDA Books&more. En una tarde donde vinieron decenas de vecinos y vecinas a donar los libros que tenían en casa, y muchísimos más a comprar y a buscar libros, ya sea para su colección personal, para un regalo, o simplemente para ayudar a la causa y para conocer personas con intereses similares.

Fue una tarde encantadora, el clima Valenciano invitaba a salir de casa y a darse un paseo por el barrio, por eso nos acompañaron miembros de al menos 8 barrios diferentes de la ciudad y alrededores, que de una manera u otra se enteraron del evento y quisieron venir a conocernos, a colaborar y a contarnos sus experiencias dentro y fuera de nuestra app. 

Gracias a vuestra ayuda la librería solidaria pudo recoger cientos de libros esa tarde y se vendieron una gran cantidad de los mismos. Todo el dinero que se recogió es destinado a ayudar en los proyectos de cooperación que AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo tiene en marcha en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Una vez más estamos felices de deciros que Nextdoor es la app del barrio y que nuestros usuarios y usuarias están más que dispuestos a ayudar, apoyando iniciativas de este tipo que nos une en solidaridad y que nos motiva a seguir impulsando vuestras propuestas y vuestras ideas.

¿Tenéis una idea que queráis contarnos, o estáis buscando ayuda para un proyecto solidario? Dejadnos un comentario 👇 contándonos. 

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This