Empresa Noticias Producto

Novedades en nuestra plataforma para enfrentarnos juntos al coronavirus

Para Nextdoor, una de las cosas más importantes es la seguridad de nuestros barrios, y por supuesto de vosotros, nuestr@s vecin@s. Y para asegurarnos que la información que encuentras aquí es real, actualizada y confiable, hemos hecho algunos cambios y mejoras importantes en nuestro producto. 

Recordatorio de información real y contrastada. Cuando escribes una publicación relacionada con el COVID-19, una ventana emergente será mostrada para que revises y te asegures que la información que estás dando es real y confiable, y hace eco a las sugerencias dadas por instituciones oficiales. 

COVID-19: Novedades. Hemos ubicado las publicaciones oficiales en un apartado al inicio de vuestro muro, para que así, la información de nuestras fuentes confiables y contrastadas sea visto más fácilmente por todos vosotros.



Resultados de búsqueda: Cuando buscas la palabra coronavirus (o relacionadas) en Nextdoor, lo primero que verás es una ventana emergente que te llevará a información oficial de instituciones confiables.

Reportar información errónea: Si consideras que alguien ha publicado información errónea con respecto al coronavirus, puedes seguir estos pasos para reportarlo, así nuestro equipo podrá revisarlo y tomar las acciones necesarias.



Mapa solidario: Tus vecin@s pueden ayudarte.
Las actividades del día a día pueden ser un desafío para las personas vulnerables. Haz que tus vecin@s sepan que estás ahí para ayudarles a hacer la compra. Únete a nuestro mapa solidario, donde puedes ofrecer ayudar, o pedirla para aquellos que la puedan necesitar y que no tienen acceso a las redes sociales.

Grupos de apoyo vecinal: Te invitamos a que crees un grupo para ayudar a tus vecinos/as o para compartir las últimas noticias, consejos y novedades del barrio durante el COVID-19. Lo nuevo y lo mejor es que lo puedes hacerlo para tu barrio y alrededores, o puedes compartirlo con toda tu ciudad para que más vecino/as se unan.

En Nextdoor nos inspiramos todos los días al ver cómo nuestros vecin@s se ayudan mutuamente. Si tienes la posibilidad, extiende tu mano ✋ a quien puedas. Ahora más que nunca necesitamos la fuerza de nuestros barrios unidos y de vecin@s como tú.  

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This