Noticias

¡Tenemos nuevos vecinos! La Cruz Roja de la Comunidad de Madrid en Nextdoor. ¡Bienvenidos!

Written by Katherine V.

Nos hace mucha ilusión traeros noticias como ésta, y es que nuestra familia de vecinos sigue creciendo. 

La Cruz Roja de la Comunidad de Madrid ha querido unirse a Nextdoor para estar más cerca de todos y todas, y poder compartir con nosotros sus actividades, planes de ayuda, talleres, información general y de interés de los usuarios de la Comunidad. 

Es un canal cercano al barrio y a los usuarios de Nextdoor que servirá cómo vía de comunicación directa, para lograr así, entre todos conseguir barrios más sanos, fuertes y felices. ¡No os perdáis las últimas novedades que Cruz Roja va a publicar en tu barrio! 

Desde Nextdoor damos la bienvenida a nuestros vecinos de Cruz Roja CM, y esperamos que nuestros vecinos y vecinas de la comunidad se puedan beneficiar de esta colaboración. Nos ilusiona mucho tener instituciones y organizaciones que ayuden a los barrios y que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

¿Tienes alguna sugerencia de que instituciones u organizaciones deberían hacer parte de Nextdoor y tener una comunicación más directa con todos vosotros? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos! ?

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited