Noticias

Concurso de fotografía #BarriosDeFoto2022

Written by Katherine V.

Nextdoor lanza un concurso de fotografía para encontrar los lugares más bonitos del barrio

¿Cuándo fue la última vez que intentaste sacar una foto de tu barrio? A menudo nos sentimos orgullosos de nuestro barrio, una fuente de alegría y recuerdos en familia. Sin embargo, en nuestro día a día no dedicamos mucho tiempo en admirar y reconocer la belleza de esos lugares tan habituales para nosotros.

Tu barrio tiene sus propias cualidades y personalidad, y con este concurso de fotografía queremos que captes la belleza de tu barrio a través de tus propios ojos. Muéstranos por qué te encanta tu barrio con el hashtag #BarriosDeFoto2022 para poder ganar más de 500 € en fantásticos premios por cortesía de Popsa, la reconocida aplicación que hace que imprimir tus recuerdos sea fácil y accesible. 

Nextdoor te invita a captar la belleza de tu barrio y compartir una foto de tus lugares favoritos del barrio con el hashtag #BarriosDeFoto2022 para participar por el gran premio. 

3 sencillos pasos para participar en el concurso:

1) Haz una foto con un teléfono, una cámara digital o una cámara de vídeo: Todo el mundo está invitado a hacer una foto que muestre lo mejor de sus barrios con el hashtag #BarriosDeFoto2022. No importa si eres profesional o aficionado. Esta es una oportunidad para compartir lo más bonito de tu barrio.

2) Publica la foto en Nextdoor con el hashtag #BarriosDeFoto2022: Añade a tu publicación un breve comentario que cuente la historia de tu foto y por qué te gusta tu barrio. Se valorará tanto la calidad de la foto como la historia. Establece la audiencia como «cualquiera» para que tu publicación llegue a más vecinos/as.

3) Comparte tu publicación con tus vecinos/as, amigos y familiares para conseguir el mayor número de reacciones y comentarios.

Para obtener más información sobre cómo se seleccionará el ganador/a y las condiciones completas, consulta la página del concurso aquí.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited