#BarriosDeFoto

#BarriosDeFotos2023 edición primavera. ¡Participa y podrás ganar un gran premio!

Written by Katherine V.

¿Alguna vez has hecho una foto de una impresionante puesta de sol desde la plaza principal de tu ciudad? ¿de los murales artísticos que embellecen ese rincón de tu barrio? ¿O de ese bar en el que te sientes como en casa?

Vivir y querer a tu barrio también significa encariñarte con lugares y personas. Cada rincón de tu ciudad tiene su propia belleza, que a menudo está relacionada con los recuerdos de cada uno.

Aquí en Nextdoor, nos encantan estas historias y nos gustaría que nos contaras algo especial sobre el lugar donde vives, a través de una foto. 

Sí, ¡vuelve el concurso de fotografía #BarriosDeFotos2023! Y este año esperamos ver muchos colores, ¡ya que el concurso se celebra durante la primavera! ¿Qué mejor momento para salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y sacar unas fotos estupendas?

Participar es muy fácil:

  1. Haz una foto de tu barrio, enmarcando algo que te haga sentir orgulloso/a de formar parte de él. Puede ser cualquier cosa: desde tu perro corriendo en un parque hasta un almendro en flor o una puesta de sol. Puedes utilizar tu teléfono o una cámara, tú decides.
  2. Publica tu foto en Nextdoor, añadiendo en la descripción la razón por la que ese lugar hace que el barrio sea tan especial para ti, y el hashtag #BarriosDeFotos2023.
  3. Comparte tu publicación con familiares, vecinos y amigos, para conseguir más visibilidad y más posibilidades de ganar. 

Vamos a elegir las mejores fotos, y tus vecinos/as van a votar por la ganadora entre las finalistas. El premio final será una fantástica cámara instantánea.

Para más información y detalles sobre el concurso, puedes leer nuestros T&C aquí

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited