Producto

Producto: Cómo crear grupos en Nextdoor

Written by Katherine V.

Nos encanta enseñaros nuevas formas en que podéis utilizar nuestra plataforma ? hoy os traemos algo que muchos de vosotros nos habéis solicitado: ¿Cómo crear grupos dentro de los barrios de Nextdoor? Todos los usuari@s de Nextdoor podemos crear grupos para comunicarnos con nuestros vecinos y vecinas con intereses o actividades compartidas.

Ahora, ya podéis crear cualquier tipo de grupos para tus vecin@s, con tus vecin@s de barrio y con los vecin@s de barrios cercanos. Aquí os mostramos algunos de los ejemplos más comunes:

  • Grupos de baile 
  • Para pasear a los perros juntos
  • Amantes de las bicis
  • Grupos de padres/madres
  • Clubs de lectura

Los grupos pueden ser públicos o privados.

Grupos públicos. La opción de grupo público es ideal para grupos que te gustaría abrir a todos los vecin@s de Nextdoor. Los mensajes y la opción de unirse son visibles para todos los miembros.

Grupos privados. Si prefieres compartir información sólo con miembros específicos que selecciones, puedes crear un grupo privado. Esta opción permite que solo los miembros del grupo vean quién está en el grupo y lean lo que se publica en el grupo. Los vecinos deben ser aprobados por el moderador del grupo antes de que puedan unirse a un grupo privado.

Cualquier usuario/a puede crear un grupo. Para crear grupos en tu barrio, visita tu página Nextdoor o abre la app y haz clic en el enlace «Grupos» que lo encontrarás en la parte izquierda en la web o en la opción más en la app.

Para aprender más acerca de cómo funcionan los grupos, revisa nuestras Preguntas Frecuentes sobre Grupos.

Esperamos que esta función os facilite a ti y a tus vecin@s el compartir información importante con los demás. Como siempre, esperamos conocer vuestros comentarios ?.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited