Empresa Noticias

Premios Nextdoor al SuperVecino 2019

Written by JoanaCaminal

Nextdoor presenta los Premios al Supervecino, una fiesta para premiar a los buenos vecinos, a aquellos que nos hacen la vida más fácil, más divertida o, en definitiva, más feliz. Desde Nextdoor queremos recuperar la vida de barrio y con ello, instaurar un día para vosotros, un día para ti y tus vecinos.

Hace solo una semana que empezaron las nominaciones, y, ¡y ya hemos recogido decenas y decenas de historias de vecinos!

¿Y tú? ¿Aún no has nominado a nadie de tu barrio? ¡Hazlo ahora! No te olvides de contarnos por qué nominas a tu vecino/a (cuantos más detalles, mejor).

¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a los posibles ejemplos de SuperVecino:

SuperSocial

¿Alguno de tus vecinos/as ha creado un evento que os ha hecho estar más unidos en el barrio? Una coreografía, un grupo de teatro, un concierto, una cena… Un pequeño acontecimiento en el vecindario, que ha creado un gran impacto en vuestro día a día.

SuperHéroe 

¿Alguno de tus vecinos/as te ha ayudado a ti o a alguien de tu barrio? ¿Ha participado en nuestra campaña #MiPuertaEstáAbierta. ¿Te ha ayudado a sentirte más acompañado/a?, ¿a sentirte más seguro/a en el barrio? ¿a tener con quién contar cuando pasa algo? O quizás hay alguien que ha organizado actividades para ayudar a la causa.

SuperEco

¿Algunos de tus vecinos/as ha ayudado a hacer de tu barrio, un lugar mejor? Organizar un grupo para limpiar un parque, recoger firmas para re-acondicionar una zona verde, crear iniciativas para mejorar la sostenibilidad del barrio (como mercadillo de segunda mano, economía compartida, regalar ropa de niño que ya no se utiliza…)

 

Cuéntanos vuestra historia y próximamente nos pondremos en contacto contigo para explicarte un poco más sobre el evento, los premios y otras muchas sorpresas.

¡Gracias, vecinos/as!

 

1 Comment

  • Falta Juan Quiles que está haciendo junto a vecinos algo nunca visto y creo que debería estar más presente en esta app.

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This