Embajador de la semana Ideas y consejos Noticias

Se buscan: SúperVecino/as

Written by JoanaCaminal

¿Sabías que en España más de 1,8 millones de personas con movilidad reducida necesitan ayuda para salir de sus casas. Que un 4% nunca sale de ellas y un 42% permanecen muchos días sin hacerlo por los problemas de accesibilidad que sus casas o edificios tienen?

Nextdoor quiere comprometerse con sus vecinos y vecinas a ayudar esta causa, y por eso, en conjunto con la Fundación Mutua de Propietarios y la aseguradora Mutua de Propietarios estamos buscando a esos héroes y heroínas cotidianas, para reconocer su labor solidaria y desinteresada.

Sabemos que en cada barrio hay vecinos y vecinas que se destacan por su altruismo, esas personas que siempre ayudan a los demás a bajar las escaleras, a cruzar la calle o a hacer la compra, que de manera desinteresada se preocupan por otros y quieren hacer de su alrededor un mejor lugar. 

A esas personas los llamamos SúperVecinos/as, queremos conocerlos a todos y a todas!

¿Cómo podéis hacer parte de esta campaña?

#1 Participa desde Nextdoor con tus vecinos/as de barrio, así todos/as sabrán que estás comprometido/a con esta causa.


#2 Además puedes descubrir aquí cómo puedes ayudar desde Nextdoor.

#3 Crea un grupo de apoyo y una rutina colaborativa entre todos/as los que participen, para hacer de vuestro barrio, un lugar más accesible para todas y todos. 

Además, una vez más, ser Supervecino/a tieene premio. Reconoceremos a esos SuperVecino/as que sean escogidos y para motivarlos a que sigan ayudando a quienes lo necesitan 

¡Esta es la oportunidad que estabais esperando para ayudar! O para reconocer a esos y esas que ya lo están haciendo. Dejadnos un comentario contándonos si tienes un SuperVecino/a al que quieras agradecer 👇

1 Comment

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This