Ideas y consejos

Se acerca la navidad, y ¡el regalo es para ti!

Written by Katherine V.

El 15 de diciembre se estrena “Camino a Belén”, una película con un encanto mágico que nos cuenta y nos canta una historia que ha llegado a todos los rincones del mundo.

Cuando María recibe el anuncio del ángel no se imaginaba la responsabilidad que supondría. Sumado a su amor con José, quien tiene que elegir entre ese afecto y su honor, tendrán que prepararse para el nacimiento de Jesús. Quien no está tan preparado es el rey Herodes, que removerá cielo y tierra para conservar su corona, acompañado de su ejército.

¿Quiénes serán las figuras protagonistas del belén?

Los protagonistas de nuestra historia, María y José, serán interpretados por Fiona Palomo y Milo Manheim, respectivamente. La gran sorpresa del elenco es el rey Herodes, que no será otro que Antonio Banderas. El malagueño acumula varios musicales en su trayectoria profesional tanto en teatros como en cine y esta vez tendrá que ponerse en la piel de un personaje histórico que nos pondrá los pelos de punta.

El camino que lleva a Belén pasa por España

Como curiosidad, la película en parte se ha grabado en el Paraje El Chorrillo en Sierra Alhamilla (Almería), donde se rodaron tantas otras cintas bíblicas que aprovechan el paisaje almeriense para conseguir una ambientación desértica única. Otras escenas no se fueron muy lejos: también podremos ver el castillo de Santa Bárbara en Alicante, como casa de Herodes.

‘Camino a Belén’ es la cita que estábamos esperando para sumergirnos en esta emocionante historia, redescubrir la Navidad y celebrarla con quienes más queremos. ¡No te pierdas este gran estreno el 15 de diciembre en cines!

Para celebrarlo sorteamos entradas dobles para la película; para que vayas con un acompañante

¿Cómo puedes participar?

Sólo tienes que compartir una foto de tu belén, pesebre o decoración navideña favorita y contarnos qué la hace tan especial.

 No te olvides de utilizar el Hashtag #PeliCaminoABelén

Entre las participaciones más destacadas y con más comentarios y reacciones elegiremos los ganadores. Puedes participar tantas veces como quieras.

Encuentra más detalles y Términos y Condiciones aquí

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited