Ideas y consejos

¿Tienes ganas de cine este verano? 

Written by Katherine V.

Ven con nosotros a ver “Vacaciones de Verano”

El 6  de julio se estrena “Vacaciones de Verano”, una comedia producida y protagonizada por Santiago Segura. 

“Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.”

Coescrito por Marta González de Vega y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas ‘Padre no hay más que uno’ y ‘A todo tren’.

Para celebrarlo sorteamos entradas dobles para la película; para que vayas con un acompañante

¿Cómo puedes participar?

Comparte un mensaje contándonos esas soluciones creativas que has tenido que encontrar para compaginar el trabajo y la vida personal en verano ¡Comparte tus consejos, trucos e incluso tus fallos épicos! No te olvides de utilizar el Hashtag #PeliVacacionesDeVerano

Entre las participaciones más destacadas y con más comentarios y reacciones elegiremos los ganadores. Puedes participar tantas veces como quieras.

Más información y Términos y condiciones aquí

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited