Puede que ya conozcas nuestra campaña de invierno, en la que invitamos a nuestros vecinos a ayudarse mutuamente y a ofrecer su tiempo a quienes puedan necesitarlo.
La esencia de #CuentaConmigo2023 es hacer saber a la gente que estás ahí no solo para los que conoces, sino para todos los vecinos de tu barrio, aunque sea por un rato. Un pequeño acto puede marcar una gran diferencia.
¿Te preguntarás cómo empezar? Puedes empezar por ser esa persona que alguien necesita. Aquí tienes tres formas sencillas de demostrar que estás preparado para #CuentaConmigo2023:
- Corre la voz de que estás disponible durante esta temporada. Considera la posibilidad de invitar a alguien a tomar una bebida caliente u ofrecer tu tiempo y tus habilidades, ¡cualquier gesto sirve de mucho!
2. ¿Tienes objetos que ya no necesitas? ¡Alguien en tu barrio podría encontrarlos útiles! Ya sea un abrigo de invierno, juguetes o incluso muebles, considera la posibilidad de darlos baratos o gratis. ¡Podría ser un regalo significativo para alguien que lo necesite!
3. Agradece a un vecino: Dedica hoy un momento a difundir el agradecimiento. Comparte un bonito mensaje de agradecimiento a un amigo o vecino que haya marcado la diferencia en tu vida.
¿Ves? ¡No es difícil mostrar agradecimiento y alegrar el día a alguien! Comparte la campaña con tus familiares y amigos y pídeles que se unan a este bonito movimiento.
Leave a Comment