Uncategorized

Cómo identificar información precisa sobre COVID-19 en Nextdoor

Written by JoanaCaminal

Durante la pandemia de COVID-19, la seguridad de nuestros vecinos/as ha sido nuestra principal prioridad. Ahora que disponemos de un plan de vacunación, queremos recordarte las herramientas que ofrece Nextdoor para asegurarte de que la información que consultas y compartes sobre la COVID-19 sea precisa y esté actualizada. 

Recordatorio sobre información relativa a la COVID-19: al crear una publicación sobre la COVID-19 o la vacuna, te aparecerá una ventana emergente, a modo de recordatorio, para que compruebes que la información de la publicación refleja las recomendaciones de las autoridades sanitarias como el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Consejería de Salud de tu comunidad autónoma.

Resultados de búsqueda sobre la COVID-19: al realizar una búsqueda relacionada con la COVID-19 en Nextdoor, te aparecerá un mensaje emergente que te dirigirá directamente a la información de las autoridades sanitarias competentes.

La solidaridad demostrada por los vecinos/as de todo el mundo nos sigue inspirando cada día. Ahora más que nunca, necesitamos la fortaleza de nuestros barrios y de vecinos/as como tú. 

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited