Historias de miembros Mi puerta está abierta

Gracias a #CuentaConmigo, nuestros vecinos/as compartieron un café virtual ☕

Written by Katherine V.

“Gracias a Nextdoor muchas personas pueden combatir la soledad o relacionarse con gente nueva creando un vínculo que debido a su situación personal o laboral no pueden desarrollar. Animo a todo el mundo que se sienta sola o quiera ampliar su círculo de amistades a unirse a Nextdoor y en concreto al grupo Cuenta Conmigo.

Luis U. Barrio. Ópera

Pocas cosas nos alegran tanto el día, como poder contaros historias como ésta. 🙌

Y es que en el segundo café virtual de #CuentaConmigo, la campaña para luchar contra la soledad no deseada en los barrios, pudimos encontrarnos y charlar con varios vecinos de Madrid y Barcelona que decidieron unirse y pasar un rato agradable y diferente. 

Al igual que en nuestro barrio, la diversidad nos sorprendió, y nos acompañaron profes, informáticos, jubilados, médicos, escritoras y hasta un productor de cine, entre muchas personas interesantísimas y que estamos felices de conocer 😍.

“Los vecinos son los familiares más cercanos que tenemos.

Anay M. Barrio. Almendares  

Fueron llamadas de más de 1 hora, en la que el tiempo voló y nos quedamos con ganas de más. Muchos nos han pedido repetir, y como nos encanta complaceros, tenéis que estar atentos para conocer las nuevas fechas.

Si quieres hacer algo similar, conocer a tus vecinos/as y hacer amigos en el barrio, no dudes en visitar los grupos y buscar el que más se adapte a ti. Y si no ves uno que te guste, anímate y crea uno. ¡Es muy fácil!

Y para despedirnos, os dejamos con una de nuestras frases favoritas que escuchamos durante el café virtual: 

“Está bien eso de conocer a gente. Me encanta.” 😍

Rafael S. Barrio. Barajas

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Theme is edited