Empresa Nextdoor Negocios Locales

Negocios de barrio: vecinos que hablan en inglés

Written by JoanaCaminal

Uno de los pioneros en unirse a nuestra plataforma para negocios y profesionales locales es Casey, un inglés que se enamoró de nuestra ciudad y decidió venir para quedarse, pero quería compartir su conocimiento con todos y aprender al mismo tiempo nuestro idioma. 

En Nextdoor queremos que todos nuestros vecinos se conozcan, se ayuden, compartan y aprendan juntos, y al igual que In English please, tu empresa o negocio también puede ganar visibilidad gracias a nuestra plataforma. 

Conoce la historia de Casey  y dá de alta tu negocio aquí

¿Cómo es tu Barrio?

Mi barrio es Anton Martin, Cortes o románticamente conocido como «El barrio de Las Letras» por su historia de ser un barrio que albergó bastantes escritores conocidos. 

Mi barrio tiene mucha movida y vida y chispa. Pasa muchísima gente de todo tipo, hay bares, tiendas, restaurantes y servicios, es como un pueblo para mi – no hay que salir por mucho. 

Es bello, muy, muy bello y me llena de orgullo al salir de casa ver la gente tomando fotos de mi calle por el mero hecho de ser guapa. Todo del barrio es bonito – las fachadas tienen colores, está limpio y el diseño llega a tener una armonía entre sus varios elementos, vamos: es sublime. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu barrio? 

Aparte de su belleza, me gusta por ser atiborrando de movimiento, cosas, gente, tiendas, casas, eventos. Siempre hay algo en El Barrio de Las Letras, siempre pasa algo. A mi me gusta el impredecible y de siempre tener algo que hacer. 

¿Qué es lo que echas de menos que cambie o mejore en tu barrio?  

Lo que hace falta hacer o realizar en el vecindario, es como un proyecto de conocer a tus vecinos y todo lo que ofrecen y carecen, en vistas de mejorar la experiencia que tenemos aqui. 

¿Que es In English Please?  

In English Please es una organización que proporciona servicios en inglés. Primero es una comunidad de profesores de inglés aquí en Madrid, conectamos nuestros buenos profesores con alumnos que quieren aprender. Ofrecemos clases a domicilio, online, en lugares públicos, clases grupales y clases de inglés de negocio. También ofrecemos traducciones, talleres, asesoramiento y la creación de contenido.

Empezó hace 3 años, estaba hablado en la casa de una amiga inglesa en mi ciudad de origen: Plymouth. Ella me estaba contando sobre su segunda revista gratuita y me inspiró (el vino me ayudó mucho) llevar el modelo a Madrid. 

El concepto fue muy guay, una revista gratuita para aprender inglés – quería muchísimo ayudar a todos aprender mi idioma de una manera amena y didáctica. 

Pocas semanas después, empezó. Era un proyecto muy, muy guay. Conocía mucha gente y aprendía español (bueno, sigo aprendiendo pero está época fue un empujón brutal ) y muchas habilidades más.  ¡Luego se transformó en lo que es hoy en día!

¿Cómo crees que Nextdoor e In English Please puede colaborar?

Nextdoor, siendo una app que conecta todo el mundo, tiene mucho valor. Tenemos bastantes sinergias, podríamos unir para hacer que la búsqueda sea más fácil! O ofrecer eventos lingüísticos y  ¡quién sabe qué más!

¿Qué esperas del trinomio Nextdoor, barrio y vecinos en un futuro?

Gracias a Nextdoor, espero ver más quedadas, más conversación, más del entender y de llevarlo bien con los demás – espero que tenga éxito en unir los barrios con una sola app. 

Déjanos un comentario y cuéntanos de que va tu negocio o cómo quieres ayudar a tu barrio! 🏘

Leave a Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This